SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana | Huracán vs. Emelec: El Bombillo hizo un gran partido, pero solo pudo empatar (2-2)

El cuadro millonario no pudo concretar una victoria en Argentina ante Huracán.

Emelec enfrentó a Huracán en Argentina.
Emelec enfrentó a Huracán en Argentina.EFE / Archivo

La noche de este jueves 25 de mayo del 2023, Huracán y Emelec se enfrentaron, en Argentina, por Copa Sudamericana. El bombillo demostró un gran juego con un Miller Bolaños como timonel, pero no le alcanzó para poder llevarse una victoria: empató 2-2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Santiago Hezze marcó la primera para el equipo dueño de casa, pero la respuesta de los comandados por Miguel Rondelli llegó a los 18 minutos en donde Alejandro Cabeza puso la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, Jonás Acevedo le da un tranquilidad pasiva a su equipo, más sin embargo, casi al cerrar el cotejo, una genialidad de Miller Bolaños acabó en las redes del equipo contrario para llevarse un punto de suelo gaucho.

Con el 2-2 final, el Grupo B tiene al paraguayo Guaraní líder con 7 unidades, en el segundo lugar comparten con 5 puntos Huracán y Emelec, mientras que cierra el uruguayo Danubio con 4 enteros.

En la quinta y penúltima jornada de esta zona, el 7 de junio Emelec recibirá al Guaraní y Danubio hará lo mismo con Huracán. E

Independiente del Valle

Conoce la programación de la fecha 12 de la LigaPro

Leer más