ACTUALIZADO A LAS
11:11
vacio
-- / --

¡Boca ya es huésped de Quito!

Quito ·
D
19 ago 2019 / 20:22 H.

En medio de un fuerte operativo de seguridad y por el área de protocolo, Boca Juniors llegó a Quito. Los argentinos, que fueron recibidos por un grupo de hinchas, decidieron estar en la capital con días de anticipación al juego ante Liga de Quito, el miércoles 22 de agosto, como estrategia para combatir los efectos de la altura.

Esta peculiar medida la decidieron después de consultar con especialistas indicó el técnico Gustavo Alfaro. Es una planificación radical a la que han practicado otros equipos argentinos que hicieron base en Guayaquil y viajaron a Quito horas antes de sus compromisos.

En la delegación llegó el italiano Daniele De Rossi, la máxima atracción de los xeneizes. También hubo expectativa por ver a Carlos Tévez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

Tras su arribo a la ciudad, la delegación de Boca se trasladó a un hotel del norte de la urbe, donde les tenían lista la cena. Aficionados se dieron cita en el ingreso del hospedaje con el objetivo de ver a sus ídolos.

El martes 20 de agosto, los argentinos tienen previsto efectuar una rueda de prensa y entrenar en el estadio Atahualpa para definir el equipo titular que enfrentará a los albos por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca llega motivado tras derrotar por 2-0 al Aldosivi por la Superliga local.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN