ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Goleada, humillación y silbatina para la U. de Chile y Gustavo Quinteros!

Quito ·
D
23 may 2019 / 21:42 H.

Otra vez un equipo ecuatoriano dio de qué hablar en un torneo Conmebol, después de la aplastante victoria por 6-0 de Universidad Católica ante Melgar de Perú.

Esta vez fue Independiente del Valle, que goleó en la capital. Los rayados derrotaron por 5-0 a Universidad Católica de Chile, en un partido en el que los locales parecieron ser el único elenco sobre la cancha del Atahualpa.

El cuadro de Sangolquí no solo goleó, sino que humilló y aplastó a su rival. La visita, al contrario, cayó en desesperación y su juego se volvió torpe y trabado.

Apenas a los 2 minutos, Alejandro Cabeza puso la primera, tras una excelente asistencia de Christian Dájome y la falta de marca de la zaga chilena. A los 11 minutos, Christian Pellerano marcó la segunda de tiro penal, tras una clara falta en el área.

Dos minutos más tarde, Cabeza puso su doblete al recibir un pase de Dájome, nuevamente ante la ausencia de marca. Pellerano también sentenció su doblete, a los 21 minutos, al cobrar un tiro libre que aterrizó en el arco con comba.

De hecho, allí había la duda de que quien cabeceó fue Anthony Landázuri, en lo que hubiera sido un fuera de lugar. Pero el balón nunca llegó a Landázuri, sino que fue marcado por Pellerano.

Finalmente, Dájome liquidó el 5-0 a los 59 minutos. Independiente del Valle pudo haber hecho más goles, sin embargo.

Por su lado, Universidad Católica tuvo algunas opciones, entre ellas un balonazo en el travesaño y un disparo que Jorge Pinos atajó de forma muy vistosa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN