ACTUALIZADO A LAS
12:45
vacio
-- / --

¡Universidad Católica saca a Colo Colo de la Sudamericana!

Chile ·
D
30 abr 2019 / 22:03 H.

Dos penales atajados por el golero Hernán Galíndez fueron claves para la clasificación de la Universidad Católica ante Colo Colo en Chile, en la Copa Sudamericana.

El partido se definió desde los 12 pasos luego del triunfo 1-0 en los 90 minutos reglamentarios. Jesey Godoy marcó el gol camarata a los 38 minutos, con lo que se igualó la llave. Esto debido a que el Cacique ganó en la ida por 1-0 en Quito.

Por más que Colo Colo tuvo dos claras chances en la zurda de Esteban Paredes (primero la envió al larguero y luego falló por muy poco), el marcador no se movió.

Así todo se definió desde el punto penal. Además de los dos penales atajados por Galíndez, Bryan Oña, con un cobro a lo Panenka puso el definitivo 3-0 para el triunfo ecuatoriano. Los otros dos tantos fueron de Guillermo de los Santos, Andrés López.

Así la Católica ratifica su buen momento pues en el torneo nacional marcha en segundo puesto, jugadas 11 jornadas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN