ACTUALIZADO A LAS
13:27
vacio
-- / --

Coronavirus: Liga de Quito y Macará ceden sus estadios para pacientes

Quito ·
D
26 mar 2020 / 18:51 H.

Los directivos de Liga de Quito y Macará, Esteban Paz y Miller Salazar, respectivamente, pusieron a las órdenes los estadios de ambos equipos en caso de que escasee el espacio físico para atender a pacientes con coronavirus en Ecuador.

Sin embargo, y pese a la buena intención, Salazar se lamentó que, en caso de ceder las instalaciones del Ídolo de Ambato, significaría que la situación sanitaria se ha salido de control y que el país enfrenta un verdadero problema.

Además, el dirigente celeste indicó que el club tiene su “moderna residencia”, un nuevo complejo llamado Porvenir. “Ponemos a disposición las instalaciones. La residencia puede ser ocupada por personas que tengan que pasar un mal momento”.

Lee también: Coronavirus: Aucas motiva a su hinchada a que se quede en casa

Paz, parte de la Comisión Especial de Liga de Quito, indicó que el estadio Rodrigo Paz está abierto para albergar a pacientes en la capital. Aunque indicó que, al ser un espacio abierto, las autoridades deberán considerar colocar una carpa.

Pero, además de eso, Paz manifestó que pondrá a disposición también el country club del Rey de Copas, ubicado en el sector de Pomasqui, en el norte de la capital, con la misma finalidad de brindar techo a pacientes de coronavirus.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN