SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Covid-19, moda y más en la Copa América

El torneo se disputa en un país donde se mueren 1.800 personas diarias por COVID-19

aa
Carlos Cuesta, de la selección Colombia, es vacunado antes de viajar a Brasil.EFE

El domingo 13 de junio del 2021 comienza la Copa América más comentada de todo la vida. Mientras que en Brasil, según datos estadísticos, mueren 1.800 personas a diario por la COVID 19, la Conmebol se llevó hasta ese país el torneo de las 10 selecciones, debido a que nadie más aceptó jugar. Antes el torneo era con 12.

Pueden existir problemas en las calles y fuera de los estadios, antes y durante los partidos. Pero Lionel Messi, la figura de Argentina, está preparada, porque en la última fecha de las eliminatorias, le tocó llorar por el gas lacrimógeno que se lanzó en Barranquilla, Colombia, cuando jugaron los argentinos y cafeteros.

Jordy C

Jordy Caicedo: “No entraba a la escuela por ver a la Tri”

Leer más

SIN REGALOS

Dos auspiciantes de Copa América -una tarjeta de crédito y una marca de cerveza- se bajaron del torneo. Eran los anunciantes que daban más regalos a los hinchas, jugadores y directivos. No habrá recuerdos por ese lado.

LA MODA

Todas las selecciones presentarán camisetas nuevas.Ecuador va con la que los hinchas llaman “la abeja”, mientras que Argentina llevará la “desteñida”.

SIN PÚBLICO

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, confirmó que los partidos en Maracaná serán sin público, “sin ninguna excepción”.

Iván Hurtado: "En Copa América todos los partidos son de vida o muerte"

Leer más