SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡De no creer! Barcelona en octavos, y sin jugar

Liga de Quito, Independiente y Delfín se han nutrido de jugadores que ganaron experiencia en el ídolo y que ahora estarán en Copa Libertadores

BEDER-CAICEDO-681x454
Beder Caicedo, y su buen año en Independiente del Valle.Cortesía

La hinchada de Barcelona se lamenta al ver que el único de los equipos ecuatorianos que no pasó a octavos de final de la Copa Libertadores fueron ellos. Ahora, en 13 partidos del campeonato nacional,  lo único que les queda es jugársela el todo por el todo para poder conseguir un nuevo cupo en el torneo internacional, pero ya del próximo año.

Sea lo que sea, si la actual plantilla de ellos no logró clasificar a los octavos de este año algo sí hizo por los otros 3 equipos nacionales que disputan esta fase, ya que curiosamente, de una u otra forma, existe algún detalle que los conecte con los amarillos.

Ekz-rjGWAAEERJ0

Charles Vélez: "Salió como se lo tenía planeado"

Leer más

LAS CURIOSIDADES

Liga de Quito: A los blancos le aportaron con Christian Cruz, que hizo las menores en el ídolo, pero como es normal, los chicos nacidos en el Barcelona no tienen chance, por lo que el Chavo después de pasar por River Plate Ecuador (hoy Guayaquil City) llegó a Liga de Quito.

EjS8RioXgAIh722
Máximo Banguera, lleva cuatro partidos en Delfín.Cortesía

Independiente del Valle: Le dieron a Beder Caicedo.  El lateral es un puntal con los Rayados; además de darle tremendo jugador, lo dirigidos por Miguel Ángel Ramírez, hicieron su Navidad con los amarillos al ganarle seis puntos, que le permitieron llegar a 12 unidades y clasificar a octavos de final.

Delfín SC: Barcelona ha hecho tres aportes importantes aquí. Le dio roce internacional a Geovanny Nazareno, que le sirvió para que ahora los manabas disfrutan de un buen marcapunta, además le da la experiencia. Algo similar pasó con Richard Calderón cuando lo tuvieron. Y últimamente el mejor aporte fue Máximo Banguera, quien todo lo que consiguió en experiencia y confianza con los amarillos, ahora se lo estará dando en favor del Delfín.

Ek5kShkXUAAva6u

¡Sirve esa Copa! que Tres son Multitud

Leer más