ACTUALIZADO A LAS
23:35

Esposa de Cristhian Noboa le hace un cambio de ‘look’

Rusia ·
D
31 mar 2020 / 16:09 H.

Christian Noboa decidió cambiar de look. Pero esta vez quien se encargaría de eso fue su novia Keviam Cazo, graduada de estilista.

¿Qué pasó? Noboa se dejó pintar el cabello de su amorcito y entre bromas decía que “estar bien duele”. La novia del volante ecuatoriano, con guantes en sus manos, le fue dando tono al nuevo color del pelo.

En un momento, la gente molestaba a Noboa por el color amarill que cargaba en su caballera, ya que mucho decían que era por honor a Barcelona.

Mientras le hacían el pelo, el futbolista guayaquileño cantaba reguetón y hasta decía que le ardía un poco el cuero cabelludo por los líquidos que le estaban colocando.

Lee también: Sporting de Lisboa rechaza oferta por Gonzalo Plata

Noboa pasa en Rusia junto a su novia Keviam la cuarentena y hace aproximadamente dos semanas causaron sensación cuando subieron fotos abrazados en sus redes sociales.

Todos estos días, el volante ecuatoriano ha subido fotos con ella y sus hijos. Además, a Keviam le ha hecho participar de sus entrenamientos.

Entre tanto, Christian Noboa trata de no apagar el bueno humor mientras dure la crisis del coronarias

Esposa de Cristhian Noboa le hace un cambio de ‘look’

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN