ACTUALIZADO A LAS
13:30
vacio
-- / --

Cristian Colmán llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona

D
14 ene 2020 / 16:14 H.

El paraguayo Cristian Colmán llegó para someterse a los chequeos médicos y, de no existir anomalías, mañana estampará su firma para jugar por una temporada a préstamo en Barcelona.

“Estoy feliz por la nueva oportunidad que se me está dando en este club tan importante en Sudamérica, es un equipo muy grande”, dijo el jugador apenas pisó suelo guayaquileño.

El futbolista de 25 años, llega del Dallas FC de Estados Unidos, donde el 2019 no tuvo actividad en la primera división. En octubre del 2018, el jugador sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, durante un entrenamiento y tras ser operado, se mantuvo en recuperación por varios meses. Colman es 9 y empezó en el Club Atlético 3 de Febrero, Club Nacional (2015). El 2017 el FC Dallas adquirió la totalidad de su pase.

Lee también: Colmán vendría a Barcelona con un partido en tercera división

El 2018, Cristhian Colmán fue llamado a la Selección por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y era la primera vez que el delantero había sido llamado a la Albirroja de mayores pero la lesión no lo dejó actuar.

En la temporada 2019, el paraguayo sólo jugó un partido el 26 de junio, defendiendo al North Texas Soccer Club de la Tercera división de la USL League One de Estados Unidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN