ACTUALIZADO A LAS
01:01

¿Quién es Kathryn Mayorga? La mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

D
11 oct 2018 / 16:41 H.

Kathryn Mayorga, quien en su adolescencia se dedicó a trabajar como modelo en algunos bares de Las Vegas, rompió el silencio tras nueve años de permanecer en el anonimato y habló sobre la supuesta violación que vivió a manos del futbolista Cristiano Ronaldo.

La norteamericana, quien actualmente se desempeña como maestra, hizo público el polémico caso a través del medio alemán Der Spiegel, al que dijo que conoció al jugador cuando tenía 25 años.

Comentó que en esa época ella trabajaba como impulsadora en un establecimiento nocturno de Las Vegas. Fue en VIP de Rain, una discoteca del Casino Palms Resorts, donde se encontró por primera vez con él.

¿Quién es Kathryn Mayorga? La mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

En aquella fiesta el futbolista y la exmodelo intercambiaron números. Luego de algunas insinuaciones, ambos se fueron a un lugar más íntimo. “Ronaldo me invitó junto con otras amigas a un jacuzzi en una de las habitaciones”, indicó Kathryn.

La mujer también aseguró que después el delantero de Juventus se la llevó a otra habitación, donde vivió una de las noches más triste de su vida, según ha relatado.

Tras lo sucedido ella recurrió a un centro policial para poner la denuncia. Sin embargo, horas más tarde, Cristiano y sus abogados le hicieron firmar un acuerdo extrajudicial para mantenerse todo en secreto, por lo cual le dieron a cambio 375 mil dólares.

En la entrevista, la víctima manifestó: “tuve mucho miedo, sentía impotencia por callar estos 9 años” y exigió justicia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN