SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo ya firmó "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr FC, de Arabia Saudí

La estrella portuguesa jugará por dos temporadas en el equipo del Medio Oriente y ganará 200 millones de dólares, aproximadamente.

Cristiano Ronaldo ya firmó
Cristiano Ronaldo ya firmó "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr FC, de Arabia SaudíCortesía

El astro portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Catar.

Así lo dio a conocer el conjunto saudí en sus redes sociales, presentando al futbolista que ganará un salario exorbitante.

El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en Arabia y de Oriente Medio, anticipó la noticia al decir que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado “oficialmente” un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Darío Aimar

Barcelona confirma que Darío Aimar no continuará en la temporada 2023

Leer más

Luego de la eliminación en la Copa del Mundo en Catar, Cristiano Ronaldo fue a entrenar con el Real Madrid y se especuló con la posibilidad de una vuelta para sellar su carrera en el club con el que ganó cuatro UEFA Champions League.

El periodista especializado en transferencias e información internacional, Fabrizzio Romano adelantó que, sumados todos los acuerdos comerciales, sus ingresos nuevos podrían alcanzar los 200 millones de dólares, solo por estas dos temporadas.

CR7 suma un nuevo club en su carrera, luego de defender los colores del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Será su primera experiencia en el fútbol del Medio Oriente.