SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cynthia Viteri en modo Sur Oscura de Barcelona

Ha sido la semana de los personajes de Astillero. Primero fue el vídeo de Nassib Neme bailando, ahora es la alcaldesa de Guayaquil

as
Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil en modo hincha de la Sur Oscura, el montaje que rueda en redes sociales.Montaje

Las redes sociales han explotado con personajes del Astillero de Guayaquil, primero fue el presidente del Emelec, Nassib Neme, bailando en un vídeo que circuló por todas las redes sociales y antes del partido de Barcelona contra D. Cuenca del 17 de septiembre, un fotomontaje de Cynthia Viteri, alcalde de Guayaquil que le colocaron el escudo de la barra Sur Oscura y hasta un gorro del ídolo.

El montaje circulo como agua en redes sociales, unos hinchas amarillos, le daban la bienvenida a la hinchada que hace su base en la general "Carlos Muñoz".

NASSIN NEME (5797815)

¡Eso 'tilín'! ¡Baila Nassib!... Neme mueve las redes con su baile

Leer más

Esta foto circuló previo al partido de la fecha 7 de LigaPro. Las bromas con la foto fueron grandes y los fanáticos se sintieron identificados con el look de la barra, a pesar que sabían que era un montaje.

Víctor Pincay de la barra Séptima Oscura de Nueva York comentó sobre el contaje, que ha sido la comidilla del día en la gente amarilla: "Le queda bien, porque ella es muy autentica, original, es de las nuestras. Ahora como alcaldesa sigue siendo la misma. La barra Sectima Oscura, está lista para enviarle las camisetas de la barra" expresó el hincha.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.37.14 PM

¡El Chapulín de Barcelona a darle chipote a Flamengo!

Leer más