ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Frascarelli quiere jugar los dos torneos!

D
12 jul 2019 / 18:31 H.

El firme deseo del meta Damián Frascarelli es ser titular en Barcelona, pero no solo en los partidos de la Copa Ecuador, como lo es regularmente, sino también en los duelos de la Liga Profesional, puesto que ha ocupado en la temporada su colega y compañero Máximo Banguera.

“Quiero ser el arquero titular. En el arco hay que ser un poco egoísta, si me toca jugar los dos torneos, bienvenido sea, para lograrlo me esfuerzo cada día”, comentó el guardameta nacionalizado, que llegó el presente año al cuadro canario procedente del Guayaquil City.

‘Frasca’, como también se lo conoce al arquero uruguayo de nacimiento, reconoce que de no haberse dado esa prematura eliminación en Copa Libertadores, se abrían más ocasiones para actuar. “Antes de venir, estaba la Copa Libertadores que era otro torneo que estábamos disputando. Por cosas nos tocó quedar afuera. Para venir a Barcelona son cosas que se pusieron en la balanza. Tenemos dos frentes de por medio y bienvenido sea el que nos toque actuar”, recalcó.

El exfutbolista de Peñarol, también dio su criterio sobre la incorporación del atacante Jonathan Álvez al Ídolo. “Esperemos que se ponga a punto. Tener a un jugador con sus características siempre será favorable”, manifestó.

Frascarelli, al igual que el resto de la plantilla de Barcelona, ultima detalles para lo que será su duelo del domingo 14 de julio frente a Macará en el estadio Monumental, que se jugará a partir de las 16:15.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN