SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dani Parejo se suma al lesionado Pervis Estupiñán en el Villarreal

El submarino amarillo confirmó la baja del compañero del futbolista ecuatoriano. Estará de fuera del equipo español cuatro semanas 

Parejo
Dani Parejo (5) estará de baja durante cuatro semanas.Internet

Tras la lesión del ecuatoriano Pervis Estupiñán, el Villarreal informó este lunes 19 de octubre que, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su jugador Dani Parejo, se ha confirmado que sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda que le mantendrá de baja durante cuatro semanas.

La lesión del compañero de Estupiñán, Parejo, se produjo en los últimos instantes del encuentro entre el ‘submarino amarillo’ y el Valencia, disputado el domingo y que se resolvió con victoria del equipo local por 2-1 gracias a un tanto conseguido por el propio Parejo.

OSAMA OK

Osama Vinladen: ¡El fichaje 'bomba' del fútbol peruano!

Leer más

Parejo se incorporó al Villarreal al principio de esta temporada y hasta su lesión había disputado todos los minutos posibles en la Liga.

La lesión de Parejo es la sexta que sufre el Villarreal desde el comienzo de la Liga tras las de Alfonso Pedraza, Francis Coquelin, Rubén Peña, Gerard Moreno y Pervis Estupiñán.