SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Darío Aimar estaría en la mira de San Lorenzo

Desde Argentina aseguran que el estratega de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habría solicitado la contratación de Darío Aimar.

Darío Aimar
Darío Aimar tendría vía libre en Barcelona, para buscar otro equipo.Archivo

Luego de que en Barcelona notificaran de que Darío Aimar tendrá las puertas abiertas para negociar con cualquier otro club, un elenco de Argentina habría aparecido en el radar del zaguero nacional.

Según el periodista Martín López López de Radio Huancavilca, a Aimar lo estarían buscando de San Lorenzo, por pedido exclusivo del estratega Rubén Darío Insúa.

"San Lorenzo lo tiene en carpeta, consultaron por la situación del jugador. Lo único que están evaluando es el tema del sueldo, pues el jugador querría cobrar en dólares y esto no es posible en Argentina", comentó López en el programa La Academia en la Cancha I.

Por otro lado, en Emelec también están tras los pasos del zaguero nacional, pues el candidato a la presidencia de los azules José Pileggi confirmó que lo tienen en la mira.

"Están avanzadas las negociaciones con Darío Aimar. Hay que reforzar la defensa porque ahí teníamos algunas falencias", dijo Pileggi en entrevista con el programa Mundo Deportivo en radio Cobertura de Quito.