SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Para David Trezeguet, primero las elecciones

Al exjugador francés le gustaría vestir la camiseta del Emelec para la Explosión Azul.

FIhld1AXMAAbyhX
David Trezeguet (c) dijo que le gustaría estar en la Explosión Azul. Estuvo junto a José Auad y al Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero.Cortesía

Los tiempos cambiaron en el mundo y en el deporte también. Se tenía pensado que David Trezeguet, el mundialista francés, hablase a las 10:30, pero la salud es lo primero y tocó hacer pruebas de COVID-19 a todos los que iban a entrar.

“Para mí, la salud es lo primero”, expresa el socio Roberto Gilbert, quien es candidato a la vicepresidencia junto a José Auad.

Las tomas de PCR COVID-19 hicieron que el evento se retrasara y David Trezeguet siga en su habitación. Luego de que todos se hicieran la prueba, los negativos entraron a un salón de un hotel de Guayaquil, y el único que dio positivo fue quien escribe la nota. Es decir, ser positivo es horrible. 

Una hora y media antes, hinchas del Emelec daban vivas a Trezeguet fuera del hotel.

PRESENTE

Y David Trezeguet entró en escena. La primera vez en Guayaquil, saludos a todos. Aunque no fue específico en detalles de qué hará como gerente deportivo si gana la candidatura de José Auad.

Trezeguet fue claro en señalar que no podía dar ningún detalle de lo que sería su trabajo hasta que se determiné si habrá o no elecciones, es decir que por ahora sería gastar energía en lo que se pueda hacer.

“Tenemos los objetivos muy claros, pero cuando se solucione el tema de elecciones, podremos ponernos a trabajar”, expresó Trezeguet.

Además el francés, campeón del mundo en 1998 con la selección de Francia, dejó bateando la idea de ponerse la camiseta 20 de Emelec para la Explosión Azul si gana Auad las elecciones.

20220107_113907
Personal médico de la Clínica Guayaquil hizo el PCR antes de ingresar a la presentación de David Trezeguet.Jerson Ruiz

ROBERTO GILBERT: “NEME CUMPLIÓ”

El candidato a vicepresidente, Dr. Roberto Gilbert, comentó sobre su participación en las elecciones. Destacó que como dirigentes y deportista activo, y como socio del Emelec, hay una alternativa para la dirección. “Pienso que Nassib Neme cumplió su ciclo dejando muy buenos rendimientos físicos y deportivos. Un estadio moderno y un equipo de alta calidad”, expresó Gilbert, como anunciando ‘abran paso’.

Trezeguet compartió con hinchas y socios de Emelec, fue una gran experiencia para el francés que duró una década en la Juventus de Italia.