SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Delfín se despertó sin su goleador

Los cetáceos abren la fecha 7 de LigaPro este viernes en Cuenca y Carlos Garcés no estará porque fue llamado a la Tri

GOLEADOR 1
Carlos Garcés, hombre gol del cuadro mantense, no jugará en CuencaCortesía

Delfín se despertó sin su goleador Carlos Garcés. El DT Gustavo Alfaro lo llamó de urgencia a la Tri para reemplazar a Enner Valencia que apareció con fiebre en los últimos días y el entrenador Miguel Ángel Zahzú tuvo que acomodarse sobre la marcha para el duelo con Deportivo Cuenca por la fecha 7 del torneo de LigaPro, a jugarse este viernes 13 de noviembre, a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Este llamado de Garcés a la Tri puso a correr al entrenador del cuadro cetáceo que para el duelo ante los morlacos tendrá que utilizar en delantera a Janner Ortíz y Jhon Jairo Cifuente, dejando como alternativa a Jairo Carreño que este año fue ascendido al equipo de primera.

Delfin está a mitad de tabla con 8 puntos y necesita de urgencia la victoria para recuperar el terreno que perdió la fecha pasada donde cedió los tres puntos al caer en casa ante Macará por 2-1.

Deportivo Cuenca está con igual puntaje y necesita el triunfo para ir saliendo del fondo de la tabla acumulada, donde lo persigue el fantasma del descenso.

OTROS PARTIDOS

Morlacos y defines abren la jornada 7 de LigaPro, que continuará este sábado con los partidos Guayaquil City vs Mushuc Runa (13:00), Macará vs Orense (18:15), Liga de Quito vs Aucas (20:30). El domingo jugarán: Olmedo vs Universidad Católica (12:15), Independiente del Valle vs Liga de Portoviejo (14:30), Emelec vs Técnico Universitario (16:45), El Nacional vs Barcelona (19:00).