SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Delfín empata sin goles con Universidad Católica con Banguera como salvador

Los Cetáceos siguen peleando por llegar a la Sudamericana, mientras que el Trencito Azul mantiene posibilidades de ir a Libertadores

WhatsApp Image 2020-12-11 at 19.36.23
El equipo de Santiago Escobar registra 18 puntos en la sexta colocación en la etapa y 49 en la tercera plaza en la acumulada.api

Delfín, con el portero Máximo Banguera como figura, consiguió un punto frente a Universidad Católica al igualar 0-0 este viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido correspondiente a la jornada 13 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A

RELACIONADAS
Los Cetáceos siguen peleando por llegar a la Sudamericana, mientras que el Trencito Azul mantiene posibilidades de ir a Libertadores.

Banguera intervino de forma oportuna en varias oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo con remates desde fuera del área. En una de las acciones destacadas, el guardameta envió el balón al tiro de esquina en un remate sorpresivo de Facundo Martínez.

Ambos clubes contaron con opciones claras para abrir el marcador en el complemento, pero Nazareno Bazán en el local no pudo definir sin marca en el área y luego Juan Diego Rojas envió el balón a las mallas laterales tras eludir al arquero Hernán Galíndez.

Los comandados por Horacio Montemurro suman 17 puntos en la séptima posición en la etapa y 35 en la décima casilla en la tabla acumulada, a 3 unidades de meterse en pelea por torneo internacional.

El equipo de Santiago Escobar registra 18 puntos en la sexta colocación en la etapa y 49 en la tercera plaza en la acumulada.

En la siguiente fecha, Delfín recibirá a Liga de Quito y Universidad Católica visitará a Aucas.