ACTUALIZADO A LAS
10:22

Delfín entretiene con fotos de jugadores cuando eran niños

Ecuador ·
D
27 mar 2020 / 20:49 H.

Con fotos de sus jugadores cuando eran niños. Ese es el pasatiempo que se inventó Delfín, actual campeón del fútbol ecuatoriano, para mantener ocupados a sus seguidores y no dejarlos salir de casa durante la emergencia sanitaria y así evitar que aumente el contagio del coronavirus.

El cuadro ‘cetáceo’ sube una foto de un niño en su página @DelfinSC y hace la invitación a los hinchas del fútbol para que adivinen de quien se trata. Por la noche, a partir de las 22:00, suben una foto actual de aquel jugador y resuelven la duda de quienes se ‘rompieron’ la cabeza durante el día, tratando de adivinar quién era aquel integrante del equipo que aparecía en la foto tomada hace muchos años.

Lee también: Para Aguinaga y Fernández la Tri aún está verde

El arquero venezolano Alaín Baroja fue el primero en aparecer, luego le tocó el turno a Jerry León. Hoy permanece colgada una fotografía de un inocente niño que luce una camiseta mangas largas azul a rayas y con el número 9. ¿Quién es?. Queda la tarea para los hinchas, bajo la consigna de ‘Quédate en casa’.

Muchos se inclinan por el delantero paraguayo Martín Alaniz, otros consideran que se trata del volante ecuatoriano David Noboa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN