SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Delfín ganó 2-0 a Emelec

Carlos Garcés y Jonathan Gonzáñel marcaron los goles de la victoria de los cetáceos en la quinta fecha de la LigaPro

Emelec foto
Emelec y Delfín se enfrenta en la quinta fecha de la LigaPro.Cortesía

Emelec arrancó el partido presionando al Delfín y atacando por medio de centros tras los desbordes constantes de sus laterales Romario Caicedo y Jackson Rodríguez, pero los azules no pudieron romper el cerrojo cetáceo para llegar al empate (1-0) en los primeros 45 minutos.

El minuto a minuto del partido del Delfín frente a Emelec.

Delfín vs. Emelec: El minuto a minuto del partido

Leer más

En el minuto cinco de la primera parte el delantero de Delfín, Carlos Garcés, abrió el marcador del partido, después de que el defensa de los millonarios, Leandro Vega, fallara el despeje. Garcés fue habilitado en solitario y con un remate cruzado venció al guardameta Pedro Ortiz.

Por medio del contragolpe los manabitas intentaron buscar la segunda anotación, ya que los azules se adueñaron del esférico y adelantaron sus líneas para presionar en campo rival.

El volante Robert Burbano pudo marcar la paridad al 27’ para el ballet azul, pero Ale desvió el remate

En el segundo tiempo Burbano nuevamente llegó con peligro al pórtico defendido por el venezolano Alain Baroja en el minuto 52 luego de que remató de cabeza, pero desviado.

Al 58’ el entrenador azul Ismael Rescalvo metió a un delantero por un volante con el fin de tener más peso en el ataque. Roberto Ordóñez ingresó, por José Cevallos, para acompañar en la delantera a Facundo Barceló. Al 73’ también cambió a Joao Rojas por Jackson Rodríguez

Cuando faltaban cinco minutos para que culmine el partido, Jonathan González anotó la segunda y definitiva del partido después de que Ortiz dejó un rebote

Tras la derrota, Emelec se quedó con 4 puntos y ocupa la casilla 13 de la tabla de posiciones, mientras que Delfín acumuló seis unidades y ascendió a la octava posición de la acumulada.