ACTUALIZADO A LAS
11:11
vacio
-- / --

Los tricolores que están cerca de migrar al fútbol extranjero

D
20 may 2019 / 00:00 H.

Varias ligas del mundo han llegado a su fin, lo cual significa el inicio del mercado de fichajes en el fútbol internacional.

Las ofertas han llegado también a Ecuador y por ello, algunos futbolistas podrían dejar sus respectivos equipos para continuar sus carreras en el extranjero. Hasta el momento, estos son los que estarían en la mira de los cazatalentos:

Jefferson Intriago

Los tricolores que están cerca de migrar al fútbol extranjero

El mediocampista de Liga de Quito asegura que será jugador del Tigres mexicano desde junio. Esta posible transferencia no ha estado exenta de polémica, pues el club universitario sostiene, en cambio, que Intriago tiene contrato por una temporada más.

“Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 junio y tengo contrato firmado por cuatro años con Tigres. Las demás cosas que se dicen no tengo ni idea”, indicó el volante.

Sin embargo, Esteban Paz tiene otra versión de la situación. “En noviembre (de 2018) nos sentamos a conversar y firmó en mi cuaderno. De repente viajó a Panamá y todo cambió”, refirió el directivo albo.

“Jamás recibimos un documento de Tigres para sentarse a conversar con Jefferson Intriago”, añadió. Sin duda, todos estos estos entredichos han generado expectativa por la posible transferencia del 5 liguista.

Brayan Angulo

Los tricolores que están cerca de migrar al fútbol extranjero

Desde México aseguran que el artillero de Emelec es una de las posibilidades que maneja la directiva Necaxa para reforzar al club mexicano. Según publicó el periodista Diego Terán en Twitter, el ‘Cuco’ sería transferido por $8 millones, valor correspondiente al 80% de su pase.

El restante 20 % sería para el jugador y Emelec. Sin embargo, el presidente del Bombillo, Nassib Neme, aclaró que “hasta hoy nada indica que va a ser transferido”.

Leonardo Campana

Los tricolores que están cerca de migrar al fútbol extranjero

La joven estrella del Barcelona S.C. y la Selección Ecuatoriana Sub-20 tendría varias ofertas del fútbol europeo. Esto ha sido confirmado por el presidente del Ídolo, José Francisco Cevallos.

“Después del Mundial (Sub-20, que disputa Campana en estos momentos) tomaremos una mejor decisión por Leonardo. Estamos muy pendientes de él, el otro día hizo un gol en un amistoso de Ecuador. Es humilde, bien formado, habla idiomas. Cuando se dé, tomaremos la mejor decisión para él. Creo que se adaptaría a cualquier club de Europa”, indicó el directivo amarillo a Radio Águila.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN