ACTUALIZADO A LAS
01:04

La hinchada se enojó con Aucas

Quito ·
D
02 dic 2018 / 16:37 H.

Aunque Aucas propuso ataque, no logró quedarse con la victoria en su estadio. Empató a un gol por bando ante Independiente del Valle, en un partido en el que la hinchada, ante su frustración, hasta pidió la renuncia del técnico Darío Tempesta.

El primer tiempo fue de los locales. Aucas tuvo opciones, pero la zona ofensiva se demoró demasiado en hacer los pases. Eso hizo que el goleador Edson Montaño luciera opacado.

Fue en la etapa complementaria en la que la afición pudo celebrar, cuando a los 63 minutos Montaño marcó el primer gol del partido y el número 25 en su cuenta personal. Lo hizo con un remate cruzado que dejó al arquero Hamilton Piedra sin posibilidades.

Pero la gente apenas celebraba con sus matracas cuando, 10 minutos después, los del Valle marcaron el empate. Una jugada colectiva permitió a Alejandro Cabeza poner la anotación.

Nuevamente Aucas se adueñó de las acciones, sin eficacia. Ignacio Cacheiro se perdió la opción más clara, en una jugada frente a frente con Piedra que terminó enviando a las manos del meta lojano.

El cambio de Juan José Govea por Cacheiro fue duramente criticado por la hinchada auquista -Govea también perdió, al menos, cinco opciones claras de gol-.

Los orientales ya no tienen chances de llegar a la final, aunque todavía sueñan con alcanzar el repechaje para la Copa Sudamericana. Los hinchas, molestos hicieron reclamos al técnico Tempesta y al mismo Cacheiro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN