ACTUALIZADO A LAS
08:03

¡Técnico Universitario quiere resurgir!

D
12 mar 2019 / 23:21 H.

La continuidad de Fabián Frías, finiquitar el contrato con el argentino Diego Pallares y la búsqueda de otros tres jugadores, entre ellos un delantero, son las nuevas decisiones tomadas por la directiva del Técnico Universitario para lograr salir del último lugar. El equipo ambateño no sabe de triunfos desde que inició la LigaPro.

El dirigente Mauricio Jara, aseguró que el Cuerpo Técnico tiene todo el apoyo y confían que van a salir del último lugar. Sostuvo que prescindieron del contrato con el argentino de 27 años, porque no logró acoplarse al equipo.

La directiva tomó esas medidas luego de la goleada de 3-0 ante el Olmedo en el estadio Bellavista, donde un grupo de hinchas también pedía a gritos la salida de la dirigencia.

Esperan sumar con el Cuenca

El próximo encuentro del ‘rodillo rojo’ será con Deportivo Cuenca y de visitante el lunes 18.

Fabián Frías sostuvo que tendrán jornadas extenuantes de entrenamiento y que varios jugadores aún deben recuperarse futbolísticamente para sacar al equipo adelante.

Aseguró que no tienen jugadores lesionados ni suspendidos y en esta semana habilitará al defensa José Flor y el delantero Kevin Jauch. El domingo viajarán a Cuenca para tratar de conseguir sus primeros puntos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN