SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Traer a Messi, una utopía que hace gozar a los cuencanos 

Montaron un audio en unas declaraciones del astro argentino. Allí se escucha a Lio decir que se siente a gusto de vestir la camiseta colorada

messi 222
Lionel Messi negocia su salida del Barcelona españolCortesía

La ‘joda’ sobre la llegada del argentino Lionel Messi al Deportivo Cuenca ha sido el ‘goce’ de quienes siguen al equipo morlaco. El montaje del audio,  donde el volante del Barcelona español dice que se siente contento y con mucha ilusión de llegar al cuadro azuayo, inunda las redes sociales.

La ‘noticia bomba’ para los cuencanos apareció, luego que Messi comunicara al Barcelona que quiere abandonar el club, porque ya se termina el contrato que ha mantenido por 20 años con los azulgranas.

La cláusula que deben pagar por el pase de Messi asciende a 700 millones de dólares y sobre esa base, los hinchas cuencanos ha comenzado a comentar.

“Ni vendiendo la ciudad de Cuenca podrán pagar”, sostiene el internauta Gonzalo Cáceres, mientras que la futbolista Mayta Vásconez suelta una carcajada y escribe: “El sueño de todos”.

Lucho Flores posteó en su cuenta de Twitter que “les va a tocar poner en venta a la ciudad entera para pagar la cláusula que piden por el pase de Messi”.

Deportivo Cuenca también se metió a la joda por la contratación de Messi y en sus redes publicó: “Nos tocó vender la Catedral, el mirador de Turi y empeñar el Barranco, pero creemos que vale la pena”.

Y mientras en Cuenca se fueron de goce por el audio falseta que montaron a las declaraciones de Lionel Messi, en España, el astro argentino sigue en el ‘tira y jala’ por ver si continúa en Barcelona o se va para otro equipo.