SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: ¡Deportivo Cuenca le mandó tres goles sin anestesia a Guayaquil City!

Deportivo Cuenca buscó contrarrestar los ataques del City acumulando varios futbolistas en su campo y con una salida limpia por las bandas

Deportivo Cuenca ganó 3-0 a Guayaquil City.
Deportivo Cuenca ganó 3-0 a Guayaquil City.API

Deportivo Cuenca marcó la diferencia con una goleada en el partido contra Guayaquil City que se jugó este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles para el local los anotaron Diego Dorregaray (18' 1T), Federico Jourdan (16' 2T) y Andrés Chicaiza (33' 2T).

Guayaquil City controló la pelota en el primer tiempo y tuvo un buen circuito de pases en la mitad de la cancha. Deportivo Cuenca, por su parte, buscó contrarrestar los ataques del City acumulando varios futbolistas en su campo y con una salida limpia por las bandas.

RELACIONADAS

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Dorregaray en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Mancinelli, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lucas Mancinelli. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Guayaquil City dio 2 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

bsc

Fabián Bustos descarta a Mario Pineida para el duelo ante Técnico Universitario

Leer más

Al minuto 78 del segundo tiempo, el volante de Guayaquil City Fernando Gaibor dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Chicaiza, delantero de Deportivo Cuenca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eric Tovo, Andrés Chicaiza, Kevin Sambonino, Manuel Balda y Thiago Serpa