SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportivo

Deportivo Cuenca no se quiere ir

El equipo morlaco sumó 8 puntos en los últimos 4 partidos y podría salvarse del descenso si sigue en esa racha

CUENQUITA
Deportivo Cuenca venció en la fecha anterior al Macará y con ese resultado agarró vida.Cortesía

Pese a que tiene 5 amarillas y está suspendido, el defensa argentino Bryan Cucco se subió al bus del Deportivo Cuenca para alentar a sus compañeros desde una esquina del estadio, en el partido que jugarán este viernes 11 de diciembre ante Olmedo en Riobamba.

El equipo morlaco estaba con el ánimo por el piso, porque era candidatro fijo para descender. Pero en los últimos 4 partidos en la LigaPro, los resultados han sido positivos y aquello les levantó la cabeza. Después de la derrota por 2-0 ante Barcelona y el empate con Aucas en Cuenca a cero goles, vino la buena racha y empataron 1-1 con Técnico Universitario en Ambato. Después vencieron 1-0 a Mushuc Runa en su casa y la semana anterior ganaron 2-1 al Macará. Sumaron 27 puntos y se distanciaron de los 'coleros' El Nacional y Liga de Portoviejo que están con 23 unidades.

Un triunfo en Riobamba podría significarle la salvación al elenco morlaco que en las últimas recibe a Emelec y visita al Guayaquil City.

El duelo con Olmedo será a las 16:30 en el estadio Olímpico de Riobamba. Los locales, que tienen 29 puntos, están en problemas económicos y el jueves no entrenaron, para exigir que les cancelen parte de lo adeudado.

El entrenador Guillermo Duró convocó 21 futbolistas para la visita a Olmedo. No estarán Anthony Bedoya, Lucas Mancinelli, Jonathan Mina, Manuel Aguirre y Ely Esterilla.

LOS QUE VAN

Brian Heras, Jerónimo Costa; Mateo Piedra, Wilmer Meneses, Sergio Ojeda, Denilson Bolaños, Fernando Cagua, Joao Quiñónez, Iván Betancourt, Diego Jerves, Luis Arce, Rafael Viotti, Johao Chávez, Ismael Zúñiga, Stalin Caicedo, Jhon Rodríguez, Thiago Serpa, Pedro Larrea, Ángel Quiñónez, Daniel Néculman y Diego Dorregaray.

RELACIONADAS