ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Presentación con derrota para filial de Deportivo Quito

D
17 abr 2019 / 20:44 H.

Quiteños FC hizo su presentación como nueva filial de Deportivo Quito y como representante de la AKD en la Segunda Categoría, todavía considerada como fútbol profesional.

Con la participación de reconocidos jugadores como Alex Colón, Fernando Hidalgo, Patricio Avilés y Carlos Castro, el aliado de Deportivo Quito cayó por 2-0 en su presentación como parte del torneo de Imbabura.

Quiteños FC se enfrentó a Barcelona de Guayaquil en el estadio Municipal de Otavalo. El cuadro torero presentó a sus jugadores suplentes, pero también a los titulares.

Bajo una fuerte lluvia en la ciudad de Imbabura, el escenario quedó lleno en su totalidad (tiene un aforo para no más de 1.500 personas). La fanaticada de Deportivo Quito demostró que esta alianza sí vincula al cuadro chulla con Quiteños FC, dado que los mismos cánticos se entonaron para alentar a los mismos jugadores que el año pasado estuvieron en Deportivo Quito.

Además, el uniforme y el logotipo son los mismos. Lo único que cambió fue el nombre del club. Esto porque la institución pretende mantenerse con vida, más allá del equipo de fútbol.

Washington Vera marcó el primer gol de este amistoso en Otavalo. Los chullas propusieron muy poco, de hecho su juego no pasaba de la media cancha. Alex Colón pudo empatar, pero erró un tiro penal que terminó en las manos del golero canario, Víctor Mendoza.

Para sentenciar el resultado, Angelo Quiñónez puso el 2-0 ante una ausencia en la zaga quiteña.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN