SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Despegadita Mundialista: Los lectores de EXTRA van por la pantallota

Ponte pilas, lector: solamente tienes que abrir las páginas 2 y 3, porque los premios esperan por ti. El Mundial es mejor verlo en TV gigante.

DESPEGADITA MUNDIALIST (9124631)
Sin sorteos ni preguntas, los lectores de EXTRA se llevan premios todos los días con la Despegadita Mundialista.Freddy Rodriguez

Gabriel Serrano, un lector de EXTRA, fue claro al definir la Despegadita Mundialista de Diario EXTRA así: “Es la Navidad adelantada que da EXTRA a sus lectores de siempre. ¿Te imaginas tener 500 ‘latas’ (dólares) en el bolsillo, o llevarte esa pantallota (TV)? A uno que anda medio ‘chiro’ le alegra la vida”.

El lector lo dijo todo. Es que la Despegadita Mundialista de EXTRA es la mejor promoción antes del Mundial de Catar. No hay preguntas, ni tienes que llenar nada. Solo con abrir todos los días las páginas 2 y 3 de EXTRA te puedes llevar 10, 50, 100 o 500 dólares, aparte del megapremio: un televisor de 55 pulgadas.

DESPEGADITA MUNDIALIST (9124630)
Ganar es fácil. Solo compra EXTRA y la suerte estará en tus manos. Haz como ellos. Los premios esperan por ti..Freddy Rodriguez

YO QUIERO

EXTRA salió a las calles de Guayaquil para explicar a los lectores cómo era la mecánica. Los canillitas fueron los periodistas Nighell Cedeño y Jerson Ruiz.

“Tengo confianza en ganarme el televisor. Quiero ver el Mundial en grande... y este televisor es grandote”, exclamaba a viva voz un lector de EXTRA en el sector de la Bahía.

Los premios por los que más apuestan los lectores de EXTRA son el televisor y los 500 dólares, a pesar de que los premios más pequeños le vienen bien a cualquiera.

DESPEGADITA MUNDIALIST (9124609)
La chica EXTRA, Nighell Cedeño, y Jerson Ruiz fueron los canillitas de la suerte de la Despegadita Mundialista de EXTRA.Freddy Rodriguez

“La plena que yo quiero la camiseta de la Tri, es la verídica, mi ‘pana’. De seguro me la voy a ganar”, comentaba Luigi Zambrano, un lector que en broma dijo que quería que le salga de premio “Reciba un beso de Nighell”, lo que causó risa entre los presentes.

Ojo, tú puedes ser el próximo lector que salga en esta página como ganador. Únicamente tienes que abrir las páginas 2 y 3 de EXTRA.