SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Diego Godín es baja para enfrentar a la selección de Ecuador

El defensor se perderá el partido por el incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda. A las 17:30 chocan por eliminatorias

Diego Godín
El defensa central Diego Godín es el capitán de la selección de Uruguay.Archivo

El capitán de la selección de fútbol de Uruguay, Diego Godín, no podrá jugar por una lesión el encuentro de este jueves 9 de septiembre de 2021 ante Ecuador, por la fecha 10 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El defensa central de 35 años se perderá el enfrentamiento debido al "incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda crónica", según un comunicado publicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Ecuador - Chile (6984686)

La selección de Ecuador tiene que ir ‘despierta’ ante Uruguay

Leer más

De esta forma, es casi un hecho que Ronald Araujo, defensor del Barcelona español, integrará el once inicial y acompañará en la última línea a Nahitan Nández, José María Giménez y Matías Viña.

El resto del equipo celeste estará integrado por el portero Fernando Muslera; los centrocampistas Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta; y los delanteros Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Ecuador

Segundo Castillo: "Yo opto por los tres puntos, pero el empate tampoco es malo"

Leer más

La selección de Ecuador ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que los uruguayos son cuartos con 12 unidades.