SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Diego se va y Messi hace llorar a todos

Fue el momento sublime cuando Leo se sacó la camiseta y mostró la de Maradona con Newell's Old.

En_6h7-W4AAqR8F
Messi con la camiseta de Newell's Old, todos se quedaron helados.Cortesía

El Barcelona goleó a Osasuna (4-0) el día que el Camp Nou, vacío por la pandemia un partido más, rindió homenaje a Diego Armando Maradona, representado en el palco por la elástica con el '10' a la espalda que lució en su etapa azulgrana.

En el tributo a Diego, el día en el que también se celebraba el 121 aniversario del club, Leo Messi, su heredero, logró dedicarle el gol que cerró la cuenta del Barça: un zurdazo, tras una conducción marca de la casa que hizo inútil la estirada de Sergio Herrera.

Un tanto que la 'Pulga' dedicó al 'Pelusa', sacándose la elástica azulgrana para descubrir la rojinegra del Newell's Old Boys con el '10' que Maradona lució durante una temporada, mientras extendía ambos brazos y alzaba la mirada hacia el cielo.

El capitán del Barcelona ya estuvo a punto de homenajear a Maradona en el 1-0, cuando Herrera rechazó un doble disparo de Coutinho y Braithwaite que Messi casi remata con una mano en boca de gol, emulando la famosa 'mano de Dios' de México 86.

Sin embargo, el crack rosarino no alcanzó a contactar el esférico y el tanto acabó siendo de Braithwaite, en racha tras anotar tres goles en los últimos dos partidos.

a

Política, sangre y Covid 19... el lío de Maradona

Leer más