ACTUALIZADO A LAS
09:19
vacio
-- / --

¡Diego ‘La Pantera’ Arcos cumplió su apuesta!

D
17 may 2019 / 16:45 H.

Estaba cumpliendo una misión, pero en ese momento fue por otra. Bajar tres libras de peso en más de una hora debido al traje que cargaba.

Es Diego Arcos, el periodista de TC y Radio Diblu, que se le ocurrió semanas atrás decir: “Si Emelec clasifica a octavos de la Copa Libertadores, me disfrazó de la Pantera Rosa”.

Eso seguro que lo escuchó el entrenador Bolívar Vera que dirigió al Emelec en Argentina y le ganó al Huracán; luego el DT Ismael Rescalvó también hizo lo suyo y venció a Cruzeiro y los azules a la siguiente etapa.

El día de la clasificación, Arcos estaba de viaje. Cuando aterrizó en Guayaquil la gente le pedía por redes sociales que cumpla la promesa.

Justo el 17 de mayo, día de su cumpleaños 49, Diego hizo la locura más grande.

Llegó vestido con camisa y pantalón hasta Diblu y cinco minutos después ya se había colocado el disfraz que se lo obsequiaron. Fuera de la radio estaba toda la prensa de farándula y EXTRA.

“Esto es una locura, es la primera vez que hacemos el programa en la calle. Mira la cantidad de gente que hay”, expresaba el periodista, mientras se daba cuenta que uno de los zapatos estaba mal puesto, y fue corriendo a cambiarlo.

Ya estaban sus familiares, regresó y se tomaba la cola de la Pantera Rosa. Ahora venía la parte más emotiva de todo, vender los negritos, unos dulces y lo recaudado iba para la Fundación Ambulancia Deseo.

A pocos segundos de estar en la Av. Juan Tanga Marengo, fuera de Diblu, el tráfico colapsó... Todos querían comprar y saludar a Diego.

Un señor de una camioneta le pedía dos dulces a la Pantera Rosa y se lamentaba que no había traído a sus hijos para la foto.

“Es una locura, no imagine que esto iba a ser tan grande. ¡De locos! Que bueno que sirva para ayudar algo a los más pequeños” manifestaba Arcos, mientras su esposa Verónica le cogía la cola mientras hacía una transmisión en vivo por sus redes sociales.

“No hay que más pedir, son esas locuras que a muchos les gusta, a otros no, pero al final tienen un sentido social”, comenta Arcos, quien no quiso soplar las velas de los 49 años que cumplía debido a que tenía miedo de que lo hagan aplastar con la cara la torta y se podía dañar el traje.

Arcos le puso color al deporte, mientras que la comunicadora Maria Paz Maldonado, directora de la radio Diblu, comentó: “es una locura, pero es lindo ver el cariño de la gente que tiene con Diego, han venido a comprarle los dulces, eso es bueno. Al final la locura terminó con una buena labor”, dijo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN