ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

Maradona, a un paso de dirigir a Gimnasia de La Plata

D
04 sep 2019 / 18:25 H.

Los acercamientos están, pero aún no hay nada definido. Así resumió el entrenador argentino Diego Armando Maradona su situación con Gimnasia de La Plata, conjunto que ha mostrado interés en llevar al Pelusa a su banquillo.

“Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros, es una cosa muy linda, muy tierna”, dijo el campeón del mundo en México 86 en la cuenta de Twitter de su abogado Matías Morla.

Y es precisamente el profesional en leyes, quien dio más detalles sobre la posibilidad de que Maradona dirija al Lobo. “A Maradona le seduce dirigir en Argentina. Hay buena predisposición del presidente de Gimnasia. En un 94%, Maradona va a dirigir Gimnasia”, informó al canal TyC Sports.

“A toda la gente del Lobo, acá”, insistió el Pelusa, golpeándose el pecho a la altura de su corazón, mientras se recupera de una reciente intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

El último club que dirigió Maradona es Dorados de Sinaloa, donde tuvo como una de sus figuras al ofensivo ecuatoriano Vinicio Angulo. En dos temporadas al frente del club, el argentino no pudo conseguir el ascenso a la primera división mexicana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN