SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Doble estreno en el Aucas - Guayaquil City por la Copa Sudamericana

El técnico argentino Héctor Bidoglio dirigirá por primera vez al Papá en el duelo en Quito ante los ciudadanos, que debutan en un torneo internacional

Aucas-GuayaquilCity-Copa-Sudamericana
El técnico argentino Héctor Bidoglio (c) tuvo pocos días para preparar al Aucas de cara al juego ante Guayaquil City.@AUCAS45

Aucas aplicó el borra y va de nuevo con el objetivo de mejorar su camino en la LigaPro y empezar con pie derecho en la Copa Sudamericana. El técnico argentino Héctor Bidoglio asumió el banquillo del Papá tras la salida de Darío Tempesta y tuvo su primer contacto con sus nuevos pupilos.

El estratega albiceleste, en el poco tiempo que tiene, espera conseguir que el cuadro oriental se recupere y consiga su primera victoria del año en el estadio Gonzalo Pozo, este jueves 18 de marzo, cuando desde las 17:15, reciba al Guayaquil City por el torneo internacional.

Leodán-Chalá-ElNacional-SerieB

Leodán Chalá y su revancha en El Nacional

Leer más

Para este duelo vuelve el arquero Damián Frascarelli, quien se perdió los dos últimos juegos del campeonato local por suspensión, con lo que se busca ganar solidez en la zona defensiva, que ha recibido diez goles en cuatro encuentros de la LigaPro.

El City, por su parte, quedó listo para su debut en las competencias continentales. “Nos hemos armado para este reto. Es un duelo de 180 minutos y se lo debe encarar de diferente manera, tenemos que tomar en cuenta muchos factores para conseguir la clasificación”, resaltó el entrenador Pool Gavilánez.

La revancha entre orientales y ciudadanos se disputará el próximo 8 de abril, en el estadio Chucho Benítez.