SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Donar, la "vieja confiable" de Independiente del Valle

Como lo hicieron en el 2016 en Copa Libertadores, ahora en el 2022 van con todo en Copa Sudamericana.

Independiente del Valle se meta en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Independiente del Valle está en la semifinal de la Copa Sudamericana.Ángelo Chamba / EXTRA

Dar, regalar, obsequiar, son términos que no se conocen tanto en el fútbol, debido que lo que los clubes ecuatorianos, quieren tener es más dinero, para poder pagar sus deudas, pero eso no pasa en Independiente del Valle. Ellos tienen un corazón tan grande como sus divisiones menores. Para muchos el ser bendición para otros, es el secreto de los Rayados o como se conoce es la frase "La vieja confiable" de la serie Bob Esponja, para que les vaya bien, antes lo hicieron y fue un éxito.

Resulta que la taquilla del partido por la semifinal de Copa Sudamericana ante el Melgar de Perú, será donada en su totalidad para la licha contra la desnutrición crónica infantil.

miller salazar1

Héctor Lautaro Chiriboga: "Aún no me notifica nada la dirigencia del Macará, pero acataré”

Leer más

El encuentro se lo jugará en el estadio Rodrigo Paz por las semifinales el 31 de agosto, y hace recordar a lo que Independiente hizo en el 2016 en Copa Libertadores y les fue tan bien que llegaron a jugar la final.

En el 2016, donaron un millón de dólares, ese dinero fue para ayudar a 1.500 familias que fueron perjudicadas por el terremoto de Manabí. En la Libertadores, esa posición la tomaron como iban avanzando, lo hicieron de los partidos ante River Plate de Argentina, Pumas de México, Boca Juniors y Atlético Nacional.

En el 2016, con esa manera de pensar unieron al país y llenaron el estadio jugando de local.

Fidel Martínez estaba con las luces prendidas, hizo un doblete ante Mushuc Runa.

Barcelona puede hacer Navidad en octubre

Leer más