SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dreer quiere darle torta con salprieta a Emelec

El regalo de cumpleaños # 39 del golero será tener esta noche de rival a su ex amor, Emelec.

cumple
Esteban Dreer lleva 11 años en el fútbol ecuatoriano, sus equipos han sido D. Cuenca, Emelec y Liga de Portoviejo.Montaje: Miqui

Este miércoles 11 de noviembre es un día especial para el golero Esteban Dreer de Liga de Portoviejo, cumple 39 años y lo hace enfrentando a su ex amor, el Emelec desde las 19:00.

Dreer fue campeón con el Bombillo en 2013, 2014, 2015 y 2017, en diciembre del 2019 le dijeron chao, vivirá un partido especial ante su ex equipo.

Esteban estuvo durante ocho años vistiendo de azulm por el momento tiene 44 atajadas en 13 partidos que ha jugado con el equipo manabita.

Hay que destacar que Emelec en el 2020, no sabe lo que es ganar de visitante en LigaPro.

FRENTE A  LA CAPIRA

Emelec llega a Portoviejo con ocho puntos y con señales de recuperación de su fútbol, después de un arraque sin resultados en la primera etapa.

El Bombillo, ante La Capira en toda la historia ha jugado 67 encuentros, de los cuales 37 ha ganado, ha perdido 14 y empatado 16.

En la primera etapa los azules ganaron a a Liga de Portoviejo con goles de Roberto Ordóñez y José Francisco Cevallos, descontó Aníbal Leguizamón en propia puerta.

EmUIwZnXMAAhHkw

Clásico, entre llorar o seguir para ser campeón

Leer más

Hasta el momento los verde y blanco de Manabí, en condición de local con 4 victorias ante Delfín (2-1), Guayaquil City (3-1), Olmedo (2-1), El Nacional (3-0).

Mientras que Emelec en condición de visitante en el 2020 cuenta con 3 empates ante Orense (2-2), Olmedo (1-1), Aucas (1-1).

EmVxCEqXMAQtRT5

Rescalvo en versión salvadora: “El equipo se recuperó rápido”

Leer más