SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT Bustos en modo promesa: "seguiremos peleando"

Los amarillos quedaron a seis puntos de diferencia de Liga de Quito que ganó la primera etapa.

EjcohSbXcAAxDNF
Para rematar hasta en el último partido Barcelona regaló puntos en el Monumental.Cortesía

Seis puntos de diferencia tuvo Barcelona con Liga de Quito, equipo que ganó la primera etapa de la LigaPro 2020.

Los amarillos hasta en el cierre de la etapa perdieron puntos. Los empates ante Técnico Universitario, Liga de Portoviejo y El Nacional en el Monumental al final le pasaron la factura al elenco amarillo.

Screenshot_20201004-084649_Video Player

"Arrebatao vamo en la Repettoneta"... los Albos y su flow

Leer más

Ante los Militares, hasta una posibilidad de anotar de penal la dejaron pasar, cuando Emmanuel Martínez no pudo vencer a Leodan Chalá.

Ejc0RXqWoAAi3Ug
Fabián Bustos prometió ganar la segunda etapa.Cortesía BSC

Sobre partido ante El Nacional, que terminó empatado 0-0. el entrenador Fabián Bustos dijo: "Hicimos un primer tiempo flojo, en la creación y funcionamiento colectivo, en el segundo generamos muchas situaciones pero erramos en la finalización".

Sobre la perdida de la etapa, el DT sacó sus conclusiones: "El arranque de año nos costó, pero seguiremos peleando para estar donde los hinchas barcelonistas quieren, daremos todo para ganar la segunda etapa".

Sobre lo que se viene y los penales que han fallado, Bustos hizo una análisis: "Hay muchas cosas por mejorar, la efectividad, la definición", además expresó: "Hemos errado cuatro penales en el semestre, que los trabajamos y practicamos, no dejamos las cosas al azar".

Barcelona se quedó sin nada arrancando octubre del 2020, le dijo chao a la Copa Libertadores y también a la primera etapa de la LigaPro.

LIGA Q VS MUSHUC RUNA(32558008)

¡Liga de Quito asegura su blanca Navidad!

Leer más