ACTUALIZADO A LAS
16:32
vacio
-- / --

Ecuador debuta en la Copa América

16 jun 2019 / 12:20 H.

La Tricolor arrancará su travesía en la Copa América a las 17:00 cuando se enfrente a la selección de Uruguay, una de las favoritas para quedarse con el título de campeón, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Partido válido por el Grupo C.

Los cotejos inaugurales se le han convertido un dolor de cabeza al combinado nacional, ya que, desde la edición de 1993, que goleamos por 6-1 a Venezuela, no volvimos a conseguir una victoria.

En los últimos tres certámenes continentales, Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, conseguimos dos empates y una derrota contra Paraguay (0-0), Chile (2-0) y Brasil (0-0), respectivamente.

El ‘Bolillo’ Gómez recalcó lo complicado que tienen el camino hacia los cuartos de finales, debido a que comparten grupo con dos selecciones favoritas a ser campeonas. “En el grupo de nosotros el candidato al título es Uruguay, también Chile, pero estamos contentos y tenemos buenos jugadores”, manifestó el colombiano en la rueda de prensa de anoche.

Además, enfatizó que han trabajado fuerte para doblegar a la ‘Garra Charrúa’. “Nuestra propuesta es someter al rival con el balón y atacarlo. Ese trabajo de unión es bueno, lo que se vive se juega y todo parte del orden que debemos tenerlo en entrenamientos y en cancha”, dijo.

El entrenador de la ‘Tri’ alineará de la siguiente manera: Domínguez, Quintero, Achilier, Mina, Caicedo, Intriago, Orejuela, Preciado, Valencia, Mena y Enner.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN