ACTUALIZADO A LAS
14:52

Van a pelear hasta el último partido

D
14 jun 2018 / 10:00 H.

Como “cinco finales”, consideran los futbolistas de Emelec a los partidos restantes de la primera etapa del Campeonato. La mañana del jueves 14 de junio, el conjunto ‘eléctrico’ entrenó pensando en su siguiente rival: Universidad Católica.

Para el partido del domingo (18:00), el equipo del técnico Mariano Soso realizó trabajos en espacios reducidos, con el fin de mejorar la distribución de balón. Ronaldo Johnson se perfila a repetir como titular.

El lateral reemplaza a Óscar Baguí, quien será baja en el plantel por tres meses, producto de una lesión en su rodilla. “Una pena por Óscar, un jugador muy importante en el equipo. Me dieron una oportunidad y estoy tratando de aprovecharla”, dijo el jugador de 23 años.

Sobre el equipo ‘santo’, Johnson destacó el nivel de sus jugadores, en especial al del goleador del torneo, John Cifuente: “Universidad Católica siempre ha tenido buen juego. Tiene jugadores muy rápidos por las bandas, nosotros debemos aprovechar los espacios que nos den y reducirles la cancha. Cifuente es un jugador muy interesante que está pasando por un gran momento personal. No debemos dejarlo jugar”.

Mientras tanto, el artillero Marlon de Jesús manifestó que espera su oportunidad de actuar. Él y sus compañeros se aferran a su objetivo: alcanzar el primer lugar. “Queremos sumar de a tres y meternos en la pelea (...). Hasta que terminen las cinco fechas que restan de la primera etapa, cada partido lo vamos a jugar como una final”.

En la tabla de ubicaciones, Emelec es cuarto con 30 puntos, a ocho del líder Liga de Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN