SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador enfrentará a Malí en amistoso y ya no a Túnez

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que la Tri jugará un amistoso con esta selección africana, el 11 de junio en Estados Unidos.

Ecuador
El combinado ecuatoriano disputará varios amistosos en Estados Unidos, antes del Mundial de Catar.Archivo

El combinado ecuatoriano, con la finalidad de llegar con ritmo al Mundial de Catar (noviembre próximo), disputará varios amistosos en el mes de junio.

Este 29 de abril, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la selección de Malí será uno de los rivales que la Tri tendrá como preparación, descartando así a Túnez, que hace varios días se la confirmó como rival.

En su cuenta de Twitter la FEF indicó que en junio la Tri disputará tres cotejos comprobatorios. El primero se dará el 2 de junio ante Nigeria, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. El segundo será frente a México, el 5 del mismo mes en el Soldier Field Stadium de Chicago y seis días después ante Malí en el Pratt & Whittney Stadium de Connecticut.

La selección nacional, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, tiene también previsto enfrentar en amistosos a Japón, Croacia y Arabia Saudita.

En el Mundial de Catar, Ecuador competirá en el Grupo A con el anfitrión, Senegal y Países Bajos.