ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

La Tri sigue en el país

Quito ·
10 oct 2019 / 09:12 H.

La programación de la selección ecuatoriana de cara al duelo amistoso ante Argentina, el domingo 13 de octubre en España, tuvo un inconveniente.

El viaje hacia Europa, previsto para el miércoles 9 de octubre, no se realizó debido a una falla en el avión que debía transportarlos.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, expresó su malestar por lo sucedido.

“Estamos preocupados por este tema del vuelo. Hicieron desembarcar dos veces el avión para al final cancelarlo”, afirmó en diálogo con Mach Deportes.

Detalló que se decidió que la Tricolor permanezca un día más en Guayaquil, para descansar, y viajar este jueves 10 de octubre hacia España.

“Esto nos complica ya que llegaremos un día tarde a Alicante y tendremos menos tiempo para entrenar”, comentó el dirigente.

Egas también confirmó que para la fecha FIFA de noviembre se realizará un amistoso ante Colombia, en Estados Unidos, y se llevan a cabo las gestiones para disputar un encuentro en el país ante un rival sudamericano o centroamericano.

Para estos duelos, el directivo espera ya contar con el nuevo técnico de la selección.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN