ACTUALIZADO A LAS
17:49

El Oro será sede del deporte barrial en octubre

Quito ·
I
12 sep 2018 / 13:00 H.

Más de 3.500 deportistas formarán parte de los VII Juegos Nacionales Barriales y Parroquiales del Ecuador. El encuentro, que congregará varias disciplinas, se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre en El Oro.

La Secretaría de Deportes anunció algunos detalles del evento deportivo, en una rueda de prensa que contó con la presencia de Roberto Ibáñez, secretario de Deporte; Hugo León, presidente de Fedenaligar, y Carlos Narváez, presidente de la Federación de Ligas Barriales de El Oro.

Según Ibáñez, el encuentro contará con deportistas de las 24 provincias del país, de donde se promoverán nuevos talentos. Algunas de las disciplinas que se desarrollarán serán fútbol master, fútbol sub-12, fútbol sala, atletismo, ecuavóley y baloncesto, además de diversas actividades recreativas.

Los Juegos Nacionales Barriales y Parroquiales nacieron en Quito en 1990 de la necesidad de generar espacios de recreación y deporte. Se celebran cada cuatro años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN