SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El ecuatoriano Jhon Jairo Espinoza hará dupla con Xherdan Shaqiri

El extremo derecho de Suiza firmó contrato con Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos, hasta final de la temporada 2022

Xherdan Shaqiri
Xherdan Shaqiri es el capitán de la selección de Suiza.Archivo

Xherdan Shaqiri fue presentado como nuevo jugador del club Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos, y será compañero del defensa ecuatoriano Jhon Jairo Espinoza, con quien haría dupla por la banda derecha.

El extremo suizo, de 30 años, firmó un contrato hasta el final de la temporada 2024 con el equipo de los ‘Hombres de Rojo’ y será el jugador franquicia, el mejor pagado de la plantilla.

Sub 20

Tres años se cumplen del primer título Sub-20 que Ecuador logró en un Sudamericano

Leer más

Según el portal web Tom Bogert de MLSsoccer.com, Chicago pagó 7,5 millones de dólares por los derechos deportivos del exjugador de Bayern Munich, Inter de Milán, Liverpool y Olympique de Lyon.

"Estamos extremadamente complacidos de poder dar la bienvenida oficial de Xherdan Shaqiri al Fire. Xherdan es un jugador capaz de cambiar los partidos y alguien que brindará alegría a nuestros seguidores y a toda la ciudad de Chicago", expresó Georg Heitz, director deportivo del club, a través de un comunicado de prensa.