SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatoriano se pasea por Catar con la foto de su esposa, a ella no la dejaron entrar

Una pareja tenía planificado el viaje a Catar, salieron juntos desde Dubai, pero por problemas de documentación con la Hayya Card,  a ella le tocó quedarse del Mundial. Él igual quiso que lo acompañara, aunque sea en foto.

foto esposa
La esposa de Juan Carlos Bustillos no puede decir que no fue a Catar.CORTESÍA

Juan Carlos Bustillos es un ecuatoriano que se encuentra en Catar, viviendo la 'fiebre' de Mundial y acompañando a la selección ecuatoriana, que ilusiona con una posible clasificación a los octavos de final, tras imponerse 2-0 ante la anfitriona y empatar 1-1 con Países Bajos en un encuentro que mereció Ganar.

Luego de un arranque negativo, Ecuador se levantó ante Países Bajos y consiguió un empate valioso pensando en los octavos de final

¡Superman Valencia vuelve a serlo! La Tri empató 1-1 con Países Bajos

Leer más

Este quiteño vivió una 'guerra' para llegar a alentar a la Tri en la Copa del Mundo, y como en toda guerra, hay 'bajas'. La esposa de Juan Carlos no pudo ingresar al país árabe, debido a que no alcanzó a realizar los trámites para obtener la Hayya card, documento obligatorio para visitar Catar, impuesto por el gobierno de ese país.

La Hayya Card cumple la función de una visa y es un documento identificatorio para los turistas que llegaron hasta el país sede del Mundial.

Como todo buen soldado y con el lema de "no dejar a nadie atrás", este hincha de la Tri imprimió la foto de su esposa en tamaño real y la lleva a todos lados en Catar, pedido que según Juan Carlos habría sido de ella. "si no voy, al menos llévame en foto", contó el ecuatoriano en conversación con EXTRA.

Sin duda, este quiteño podría llevarse el premio al esposo del año.

ECUADOR HOLANDA ... FD (9401896)

Ecuador vs Países Bajos: Una familia con el corazón dividido

Leer más