SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos se reunieron en Qatar a cantar 'Nuestro juramento'

Julio Jaramillo sigue presente para todos los ecuatorianos. A vísperas del inicio del Mundial, decenas de connacionales corearon la icónica canción. 

thumbnail_IMG_1300
Ecuatorianos en Doha cantaron 'Nuestro juramento' de Julio Jaramillo.Redes sociales

Pocas cosas en la vida son capaces de trascender durante tantas épocas. El cantante Julio Jaramillo fue, es y seguirá siendo motivo de reuniones, recuerdos y buenas anécdotas. Prueba de ello es que en un país ajeno, a vísperas de iniciar el Mundial de Qatar, varios ecuatorianos se reunieron en Doha y cantaron, a grito herido, 'Nuestro juramento'

Los nervios están a flor de piel para los hinchas ecuatorianos. Pasaron un calvario por el caso Byron Castillo y llegaron a la máxima competencia de fútbol de selecciones en medio de tensiones. Pero la vida es así. Y son los momentos pequeños los que terminan llenando el alma, como reunirse entre varios compatriotas, frente a una turba de extranjeros, a cantar algo que es tan propio. 

Frente a los ecuatorianos hay algunos árabes, vestidos con las icónicas túnicas. Ellos, atónitos ante la situación, se quedaron expectantes. Algunos de ellos aprovecharon y sacaron sus celulares para tomar fotos o grabar ese momento. 

El video, que en unas horas se ha vuelto viral, ha hecho explotar las redes sociales de orgullo para los ecuatorianos. Muchos de los usuarios han comentado diciendo que 'Nuestro juramento' es el segundo himno nacional. 

Para el DT de Catar, Ecuador va a ganar

Mundial de Catar: Para el DT de la selección catarí, Ecuador va a ganar

Leer más

Seguramente, gran parte de los ecuatorianos que viajaron hasta Qatar y verán la inauguración este 20 de noviembre ante la selección anfitriona, cantarán en el estadio Al Khor la icónica canción de Julio Jaramillo