SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Edgardo Bauza le pone fin a su carrera como técnico

Gustavo Lescovich, representante del argentino, aseguró que, por motivos personales, el Patón se alejará por completo del fútbol.

Edgardo-Bauza-1
Edgardo Bauza le puso fin a su carrera de entrenador, por motivos personales.Archivo

El estratega argentino Edgardo Bauza tomó la decisión de alejarse por completo del fútbol a sus 63 años. Así lo informó su representante, Gustavo Lescovich, durante una entrevista con el medio argentino TNT Sports.

Lescovich afirmó que Bauza se retiró de la actividad profesional y por lo tanto no volverá a dirigir, "por motivos personales".

De esta manera el Patón le da un cierre a su carrera profesional que comenzó como futbolista y luego continuó como director técnico.

La última experiencia laboral de Bauza fue como conductor de Rosario Central, quien al cumplir su anhelado regreso como DT conquistó la Copa Argentina 2018, convirtiéndose así en el primero en consagrarse como jugador y entrenador canalla.

Bauza también es recordado en Ecuador, debido a que en 2008 conquistó la Copa Libertadores y en 2010 la Recopa Sudamericana, con Liga de Quito. En 2014 también logró el título de la Libertadores, con San Lorenzo de Almagro.