ACTUALIZADO A LAS
18:43
vacio
-- / --

‘Patón’ Bauza está de regreso en Liga

Quito ·
D
19 sep 2019 / 22:36 H.

Liga de Quito fortalecerá la parte futbolística. El director técnico, Edgardo Bauza, se sumó al plantel desde la mañana de este jueves 19 de septiembre de 2019.

Aunque, no será para reemplazar a Pablo Repetto. Su función será de asesor. Así lo informó el directivo Esteban Paz. “Quiero contarles que Edgardo Bauza se suma al equipo de trabajo de Liga como asesor deportivo. Hoy lo presenté a todo el plantel, llega con el aval de Pablo Repetto”, dijo Paz a La Red.

Bauza fue el entrenador de los albos cuando consiguieron el título de la Copa Libertadores en 2008 y la Recopa 2010. Después de eso también ganó la Libertadores con San Lorenzo.

También dirigió a la selección de Argentina en el camino a Rusia 2018 y sonó muy fuerte para encargarse de la selección de Ecuador.

Bauza aceptó la oferta alba porque, entre otras cosas, su familia es de Quito. No está impedido de negociar con la Ecuafútbol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN