SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Egas pone fin a la telenovela 'Piso 17'

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que todos los jugadores ecuatorianos pueden ser convocados por Gustavo Alfaro

A1-6255173 (16255173)
Francisco Egas, presidente de la Federación ecuatoriana de fútbol.Archivo

Borre y va de nuevo. Al fin se terminó una de las telenovelas que más dio qué hablar en los últimos años, el famoso Piso 17, donde supuestamente varios jugadores se reunieron en un piso donde estaba la selección de Ecuador en la pasada Copa América de Brasil 2019 y nunca nadie dijo que mismo pasó.

Lo real es que hubo muchas supuestas listas de jugadores, y hasta se expresó que aquellos jugadores nunca más iban a estar en la selección.

Después de la Copa América de Brasil 2019, se hizo famoso el Piso 17. 

La verdad es que el famoso Piso 17, fue una telenovela nada más, porque nunca se dio a conocer la famosa lista de manera oficial.

EjCNG5wXYAI9sle

La espera desespera con los 'Alfaro boys'

Leer más

Con la llegada del entrenador Gustavo Alfaro a la Tricolor, hizo que todas las telenovelas, todos los problemas de jugadores como los dirigentes queden atrás, y que el DT tenga la potestad de llamar a quien él desee.

Y esto lo afirmó el presidente de la Federación ecuatoriana de fútbol, Francisco Egas en radio Diblu al decir: "Todos los jugadores ecuatorianos están disponibles para convocatoria en selección ecuatoriana de fútbol", es decir todo lo que se dijo del Piso 17 solo quedó en un chisme deportivo y nada más.

A1-6245128 (16245128)
Todo esta en paz entre los jugadores de la Tricolor y los directivos.Archivo

Recordar que hasta salió un supuesto vídeo, pero que no decía nada de nada y en ese tiempo Antonio Valencia comentó: "La verdad es la mejor noticia! Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico, nadie externo a la selección, pedimos comida. El ánimo de una derrota del país jamás, para un ecuatoriano ha sido, ni será motivo de fiesta,es de reflexión como lo hicimos con los compañeros".

Mientras que Egas yambién señaló que la lista de Gustavo Alfaro para los dos primeros partidos de Ecuador en las eliminatorias, se dará a conocer el 3 de septiembre del 2020: "Nos reunimos con el cuerpo técnico y nos informaron que su idea es observar todavía los partidos del fin de semana, tanto local como internacional. El sábado (3 de octubre) tendremos la convocatoria".

imagen (3)

¡El rey del fútbol playa ha regresado!

Leer más