ACTUALIZADO A LAS
18:22

El Nacional solo tiene 13 jugadores para el juego con Liga de Portoviejo

D
16 feb 2020 / 13:41 H.

Con 11 jugadores en cancha y dos en la banca de suplentes. Así recibe El Nacional a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el inicio de la LigaPro.

▶ Lee también: LigaPro: ¡Roles de pago ya no serán indispensables!

Al parecer no se retiraron en su totalidad los carnets de cancha de varios jugadores y el entrenador tuvo que echar a mano a los 13 que estaban habilitados y acomodarlos en la cancha, para poder jugar con los portovejenses.

Esto hizo que la hinchada del BITRI se destape por redes sociales en contra de la dirigencia actual del cuadro militar, presidida por Lucía Vallecilla.

El Nacional solo tiene 13 jugadores para el juego con Liga de Portoviejo

“Como hincha, solicito una explicación, o más bien tenemos que agradecer que alcanzamos a presentarnos. Donde está toda la gestión que la directiva a pregonado, es una vergüenza, y no faltara el que diga, apoya asistiendo”, escribió @JonazSoy.

Marcelo Cerón a través de su cuenta @m_ivanceron explicó: “No es que no hay DT sino que la LigaPro no dio todos los carnet hasta que El Nacional no pague sus deudas, eso le pasó al Cuenca también”.

Lucía Vallecilla, presidenta del club, señaló que no se retiraron los carnets a tiempo. Fernando Rojo mediante su cuenta @Diegol232 indicó que en poco tiempo van 2 descuidos muy graves de la administración de la Dra. Vallecilla, el año pasado no presentaron los roles de pago y les quitaron un punto y hoy que no fueron a retirar los carnets.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN