ACTUALIZADO A LAS
13:13
vacio
-- / --

Elche será una fiesta Tricolor

D
11 oct 2019 / 17:48 H.

En varios vuelos llegaron hasta Alicante la selección de Ecuador que jugará el domingo 13 en Elche, ante Argentina

El periodista ecuatoriano Darío Pluas de Multideportes y 20 Minutos, fue el único en recibirlos en el aeropuerto ‘El Altet’ de Alicante.

Plúas comentó a EXTRA desde España: “Desde las 12:00 hasta las 19:00 llegaron los cuatro vuelos con los jugadores. A pesar del cansancio el profesor Jorge Célico habló de la ilusión de los chicos que tienen por jugar el partido ante Argentina”.

Aficionados de varias ciudades de España y Europa tienen previsto llegar desde el sábado para el partido ante los argentinos.

“El partido es una locura para quienes vivimos en España, es una mezcla de alegría al verlos en vivo y en directo y también nos llena de nostalgia por que un pedazo de Ecuador lo tenemos acá con la selección” expresó Plúas.

Voces tricolores

El entrenador Jorge Célico a su llegada dijo: “Jugamos no por nosotros solos, sino por nuestra gente también, esto no lo va a solucionar, pero si hacemos el esfuerzo podemos hacer sentir orgullosa a mucha gente”.

Además señaló: “Va a ser un compromiso muy grande, tenemos que dar una alegría a la gente el domingo, porque se han vivido y se están viviendo días difíciles en el país, vamos a centrarnos y motivarnos en eso”.

Mientras que Jhegson Méndez afirmó: “Lo importante es que estamos acá y estamos para trabajar, no vamos a poner de excusa del el cansancio del viaje”.

El partido ante Argentina será el domingo 13 a las 09:00 de Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN