SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eliminatorias | Venezuela vs. Ecuador: La tri, en busca de los tres puntos en tierra llanera

Ecuador visitará a Venezuela con la consigna de sumar puntos para sus aspiraciones mundialistas. Ponte pilas con la hora en la que juega la Tri.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Venezuela-Copa-América
El seleccionador Gustavo Alfaro resaltó que la Tri merecía ganar a Venezuela.ANDRE COELHO / EFE

A 11 puntos de estar en Catar. La Tricolor buscará este domingo 10 de octubre de 2021 el triunfo en tierra llanera que le permitirá sumar tres puntos valiosos en sus aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022. Lo hará enfrentándose a Venezuela, en condición de visitante, en el Estadio Olímpico de la UCV. 

El equipo de Gustavo Alfaro llega con un triunfo importante ante Bolivia (3-0) que llenó de ilusión a la hinchada que fue a disfrutar del encuentro en el estadio Monumental de Guayaquil. Esa victoria ubicó a la Tricolor en la tercera posición de la tabla (con 16 puntos), liderada por Brasil y Argentina.

Selección Ecuador

Hinchas vieron la goleada de la selección de Ecuador en el 'chongo'

Leer más

La Vinotinto enfrentará a la Tri con un bajón anímico, ya que perdió en su propio casa frente a Brasil por 1-3. Por su parte Alfaro comentó que la Tri debe mantener la idea de juego más allá de estar en la altura o en el llano. 

“Se vienen dos partidos muy duros contra Venezuela y Colombia, este equipo saldrá a jugar de la misma manera dos batallas duras, partidos muy físicos y en los que se jugarán puntos importantes”, dijo el estratega.

Venezuela vs. Ecuador:

Fecha: domingo 10 de octubre

Hora: 15:30

Estadio: Olímpico de la UCV

Canal: ElCanalDelFútbol